clio-mokona on DeviantArthttps://www.deviantart.com/clio-mokona/art/Watermelon-Tourmaline-552463500clio-mokona

Deviation Actions

clio-mokona's avatar

Watermelon Tourmaline

By
Published:
222 Views

Description

Un amigo del trabajo me dijo que viera la serie, y si, me gusto, creo que sería una justificación si dijera que la razón es por su creadora: Rebecca Sugar, es decir, ella es una de las razones por la cuáles me gusta Adventure Time, las canciones que ha creado para Marceline son mis favoritas hehe incluso compuso la música de unos de mis episodios favoritos, la introducción de Flame Princess, en fin, era casi "de cajón" que me gustará Steven Universe, y la verdad es que lo que más me gustó fue presisamente Steven, es un personaje demasiado lindo, me dan ganas de tener un hijo como él kyahhh. Gracias a que la autora ya dijo que las gemas son asexuales no me molesta mucho sus relaciones, la verdad yo pensé que era algo más dramático pero nada que ver. En fin, mi manera de expresar mi amor por Steven Universe es creando una gema, me base en la idea de la misma Rebecca, ella utilizó su gema de nacimiento, busqué la mía y resulta que tengo dos opciones, la primera es Opal peero ella ya es canon (es la fusión entre Amethys y Pearl), la segunda opción es  Watermelon Tourmaline, e irónicamente también es canon, es una gema corrompida, sin embargo decidí volver a usar el concepcio y cambiarlo para crear una gema con apariencia femenina hehe

Bullet; RedWatermelon TourmalineBullet; Green
Cumpleaños: 03 de agosto (Steven lo escogió para "ella")
Edad: No envejece
Gema: Watermelon Tourmaline, al regenerarse se ubica en su mano izquierda.
Color favorito: Rosa claro, rojo, verde
Color de ojos: Negros (como semillas de sandía)
Cabello: Rosa, corto
Flor favorita: Flor de sandía
Comida favorita: Sandía y postres (es una gema, no necesita comer pero lo disfruta, sigue el ejemplo de Amethyst)
Arma: Un martillo del tamaño de una sandía
Historia
Watermelon Tourmaline es una gema corrompida que fue derrotada por Crystal Gems, encerrada en una burbuja. Un día Steven vuelve a entrar al lugar de las burbujas y por accidente libera a Watermelon Tourmaline que toma una forma humanoide, saludable, al parecer Steven escupió un poco antes de reventar la burbuja y eso provocó que la gema corrompida se curará, desdde entonces "ella" es buena amiga de Steven, y también lo protegé, no se considerá parte de las Crystal Gem.


Watermelon Tourmaline es alegre, vivaz, traviesa, llena de energía.

Datos Curiosos
Bullet; Green La idea orignal me surgió gracias a Rebecca Sugar, ella ha declarado que si fuera una gema sería un Rubí, su piedra de nacimiento.
Bullet; Red Las personas nacidad en el mes de Octubre tienen como piedra de nacimiento el opal y turmanilina.
Bullet; Green El diseño está basado "abiertamente" en Watermelon©meago, simplemente porque admiró mucho su trabajo y su diseño es hermoso. Espero que no parezca que me quiero robar su idea, sólo lo pienso como Rebecca Sugar se baso en LPS para crear Amethyst.
Bullet; Red Me inspiré un poco en las gijinkas que tengo de las Mokonas.

:iconblackrose-4::iconblackrose-5::iconblackrose-6::iconblackrose-7x::iconwhiterose1plz::iconwhiterose2plz::iconwhiterose3plz::iconrose1plz:
Steven Universe©Rebecca Sugar

Watermelon©meago
Base by Rainboshin

Image size
252x299px 51.96 KB
© 2015 - 2024 clio-mokona
Comments0
Comments have been disabled for this deviation