Fandom: News and more

6 min read

Deviation Actions

clio-mokona's avatar
By
Published:
210 Views
damphyrStar!DA Fanfic Writer by WearwolfaaStar!
Tengo ganas de escribir pero al mismo tiempo me da flojera o será que no me atrevó a plasmar mis ideas, porque la verdad tengo muchas ideas y por queres escribirlas todas pero al final del día no escribo nada hehe A ver si me inspiró para teclar mucho en estos días hehe.

Me compré el Pandora Hearts 24+1 Last Dance! y el segundo artbook de Pandora Hearts There Is. No hay otra palabra para describir ambas piezas que no sea "hermoso" porque en verdad lo son, les quedaron geniales a la editorial, y ambas piezas me hicieron llorar. Extraño mucho el manga, quiero volverlo a leer pero cuando finalmente lo tenga en físico.

Se dice fácil pero esta serie y su fandom ha sobrevivido por una década, es maravilloso. Según mis viejos diarios, yo me acerqué a la serie en el 2007, pero quién sabe que sucedió después, me imaginó que no la veía porque me daba miedo o algo así, o sino la quitaron. Después del boom de tumblr y el West Fandom me llamó de nuevo la atención gracias al destiel, y finalmente en el 2014 terminó viendo la serie completa hasta el momento. Estoy feliz porque la siguiente se estrena en octubre, seis días después de mi cumpleaños, casi perfecto hehe y en noviembre cumpliré un año de haberme unido oficialmente a la familia del fandom de supernatural.

Debo recordar hacer stamps para esta serie, les recuerdo que me gusta usar stamps del logo de la serie o el nombre de la serie, de mi personaje favorito y si se da la oportunidad de mi motivo impuro hehe. Viendo cosas de Hannibal salió a relucir está serie, al principio no la quise ver porque no era lo que había pensado (creí que un chavo robot, literalmente) pero, cambié de opinión y de que manera, en cuanto me senté a verla vi 9 de 10 episodios (la serie sólo tiene 10 episodios) y me quedé con la boca abierta... wow. Me gusto mucho la temática hacker, no entiendo mucho porque soy mala con la tecnología, sólo sé que las computadoras son peligrosas junto al internet. Mi personaje favorito definitivamente es Elliot, me causa diversas emociones el pobre muchacho. Mi motivo impuro es raro... tyrelliot, no sé como explicarlo, creo que ese tipo de parejas que sólo necesitan decir "hola" o transpiran hormonas shippleables, no lo sé. Estoy esperando ansiosamente la siguiente temporada.

Momento de las noticias: Kamite Editorial anunció que próximamente va a publicar Tokyo Babylon de CLAMP!!!!!!! será en español (mexicano), es hermoso, yo quería gritar cuando me enteré pero me tuve que contener.

Otra noticia que me hizo emocionarme es que se ha confirmado que Rachel McAdams va aparecer en la pélicula de Doctor Strange. Yo la recuerdo más por su papel de Regina George en Chicas pesadas pero me acabo de dar cuenta que ella también fue Irene Adler en las péliculas de Ritchie, y las posibilidades de fandom y crossover son infinitas, sólo espero que Mads se anime y se una también a este maravilloso cast.

damphyrStar!<da:thumb id="526700018"/>Star!
Everything is CLAMP = Humans
Me pusé a ver un nuevo drama británico, sinceramente mi primera impresión hasta ahora es Persocom británicos (por esa la stamp de Chobits), igual me dan ideas porque aparece mi bello Colin Morgan, y si recuerdan James Bradley salió en una serie de zombies, las posibilidades son infinitas hehe kyaaa veré si mi impresión cambia cuando termine la serie.
© 2015 - 2024 clio-mokona
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In